Gallery

Los peluqueros son personas creativas que se enorgullecen de un trabajo bien hecho y su deseo generalmente es satisfacer a sus clientes. Para evitar un corte que no sea de nuestro agrado, es mejor prepararnos y ayudar al peluquero en el proceso de selección del estilo. La última palabra siempre la tiene el peluquero porque él es el que sabe si los cortes nos quedan bien o no.

peluquerosLos cortes pelo se determinan por la forma del rostro, la textura del cabello, la forma de la cabeza, el gusto personal y estilo de vida y la moda. Aunque hay peluqueros que pueden hacer cortes fabulosos con pocas explicaciones y prácticamente leerte la mente y hasta anticipar tus deseos estos son una minoría generalmente muy popular y cara. También recuerda que todas las explicaciones son necesarias solo en la primera cita después todo es más fácil.

Si al final el corte no te gusta, no te sientas miserable por eso, el pelo crece. Trata de arreglarlo mientras alcanza un nivel para volver a cortarlo y no temas experimentar. Un consejo importante no te quedes toda la vida con el mismo corte porque piensas que te queda bien. Si mientras estas en salón el corte no te gusta exprésale al peluquero de forma cordial que no estas satisfechas si puede hacer algún cambio y explícale que no te gusta y que te gustaría. Hablando y de forma agradable puedes corregir cualquier situación.

0 comentarios: